jueves, 19 de mayo de 2011

Perdida (Frio)



A Dios sabe quién:


Hace tiempo que dejé de ser quién soy.


En realidad no sé quién soy ni que estoy haciendo; no sé a qué he venido ni cuanto tiempo llevo perdida.

Hace semanas que no veo a nadie.

Este encierro al que me he sometido, no sólo me ha aislado, me he sentido perturbada por dentro... Supongo que el dolor ha estallado de una vez por todas, y quizá por eso ahora, estoy desorientada como ave que pierde el rumbo.


Mark me ha llamado. Eric me ha llamado. Yo no he cogido.


Hace días que desconecté el telefono, desde entonces apenas me he movido.


No sé que me ocurre no tengo fuerzas, me siento triste y sola, con unas incesantes ganas de recorrer mundo y ridiculizar a los hombres.


Como al principio; siempre vuelvo a comenzar.


Tengo miedo y no puedo evitarlo.

Tiemblo sólo de pensar que amo a Mark; tiemblo al saber que no puedo olvidar a Daniel.

Temo por Mark, y por que él pueda ser uno de esos muchos hombres que ya forman parte de mi albúm de recortes de corazones rotos.

Tengo miedo porque le amo. Supongo que es un punto de partida (quizá ahora sepa a donde ir)


Elle.


Paseé por la estancia desordenada, hasta llegar al telefono.

El pitido me advirtió de que estaba despierto.

Tenía mensajes, incesantes mensajes que ya jamás leería.

-Mark, necesito verte- le dije


Después simplemente colgué a sabiendas de que él vendría y de que yo había vuelto.

2 comentarios:

PaZzO dijo...

TENGO MIEDO DE SALIR ADELANTE QUISAS ME HALLA ENCERRAD YA HACE MUCHO TIEMPO DENTRO DE MI ... TENGO MIEDO DE VER QUIEN VERDAD SOY SIEMPRE SUEÑO CON LA ESPERANZA DE QUE MAÑANA LLEGARA Y TODO HABRA DE CAMBIAR TODO SERA MEJOR ... TENGO MIEDO DE COGER EL TELEFONO Y LLAMAR A MI ALMA Y DECIRLA QUE E REGRESADO Y QUE NECESITO DE ELLA ... Gracias me hizo reflexionar este escrito

emperatriz de sueños dijo...

Creo que dentro de ti aguarda tu alma con calma, y que te recibirá mañana con los brazos abiertos. Que el miedo no te paralice, al final, tendrás miedo al miedo. No dudes, dentro de tí, hay una luz, aunque tú no la veas, ahí estará tu alma con la lamparita encendida ;)
Me alegro de que te gustase el escrito, y bueno, las gracias ni se dan, es un placer :) besazoss