lunes, 4 de julio de 2011

Pensamientos de un alma perdida (Alma)





"Si yo pudiese tenerte, te tendría.
Agazapada en las sombras del olvido, atacaría, y me haría eterna. Con un beso, sólo con un beso, tú serías mío, y ya no existiría el miedo.
Pero yo no puedo tenerte, no importa cuán cerca este, siempre que tú estés tan lejos. No importa que yo viva por ti, si ya he muerto. No importa... y aún te quiero.

Y cuando tú sufres, me digo, que te lo mereces... pero entonces, me engaño.
Porque cuando tú sufres yo sufro. Y es por eso, que cuando tú olvidas, cuando tú poco a poco mueres y van apagándose tus días, yo muero contigo. Muero y quedo lánguida y exhausta.
Y después, tú... siempre cambias las agujas de mi brújula, dando un bandazo, en dirección contraria.
Cuando me enseñaste lo cerca que habías estado de la muerte, yo me sentí estúpida por haberte dejado hacerte daño.
Tú que eres tan puro, con tus guirnaldas y florituras, pero tan gallardo, y tan iluso. ¡Pero como te quiero!¡Qué estúpido, que incierto! pero ¡qué real!
Ains...
Si yo pudiese tenerte, te tendría... pero ya no puedo.
Y eso me está matando"

4 comentarios:

Martha Arango dijo...

hola, me encanta tu blog, excelentes temas, me gusta tu manera de escribir, te invito a visitar mi espacio y a que descubras mi manera de hacer del amor un arte a través de las letras.

emperatriz de sueños dijo...

Hola Celestina!

Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te gustasen mis entradas :)
Claro haré una visita, espero el amor me habrá las puertas de par en par :) :*

Inventando Realidades dijo...

Precioso, muy intenso.

emperatriz de sueños dijo...

Hola :)

¡Qué sorpresa verte por aquí! Me alegro muchísimo de que te gustase la entrada, ya sabes que a mi las tuyas me encantan (a veces no puedo evitar meterme donde no me llaman, ya lo sabes jaja)
Espero que prontito escribas algo nuevo! y muchísimas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión :)
Cuidate mucho guapísima :** besazos ^^