lunes, 25 de julio de 2011

Yo te enseñaré a amar (Frio)






-¿No te doy miedo?

La observo tiritar bajo su abrigo azul. El pelo rojizo, recorre su espalda. Hondas rojas descarnadas, que aumentan el efecto de atracción para con ella.
La melena le llega hasta el final de la espalda, después, cesa de crecer, absolutamente salvaje y descarnada (como ella).

La veo negar con la cabeza. Mientras, intenta calentar sus manos frotándolas una y otra vez. Su cuerpo de agita, arriba y abajo, al son de los saltitos para hacer circular su sangre.

-Debería...- susurro.

Ella no deja de saltar, no obstante, detiene el movimiento de sus manos, y clava su penetrante mirada en mi.
Veo recorrer mi cuerpo con la vista:

-Joder Mark, eres un asesino, ¿es eso lo que quieres decirme?...

Ella espera a que yo asienta. Lo hago:

-...Eso no me preocupa- admite. De pronto se sume en sus pensamientos- Yo he matado indirectamente. He destruído a cientos de hombres, he destruído familias, sueños y proyectos... eso me convierte en un monstruo, en un sueño de una noche de verano que se tornó en pesadilla. Tú me quieres a pesar de haber intentado destruírte a ti también...- se acerca a mi y a escasos centímetros de mi rostro, prosigue- ¿acaso temerte no me convierte en una hipócrita?

Una sonrisa aparece en sus labios. Veo como la pasión, que recién recorre su cuerpo, a espantado el frío, enviándolo a otro lares, bien lejanos.

-Hemos hecho el amor en mi casa, en el Sena, en la Torre Eiffel, en la playa... tú me has elevado a mi séptimo cielo- suspira (seguramente rememorando las palabras de Dan)- "Llegarás al séptimo cielo"... qué razón tenía.

Elle me mira, ruborizándose como jamás pensé que haría. Su piel sigue siendo pálida después de todo, mas ese rubor encendido en sus mejillas, le hace parecer frágil, alguien a quien proteger.

-Mark... te amo- susurra.

Sus ojos miran al suelo, completamente avergonzada. Su coraza aparece en el suelo (que ella observa) completamente destruída, hecha añicos...
Yo me acerco a ella, rodeándo su cintura como aquella vez hicimos, mirando al mar. Entonces, le susurro nuestras palabras, mi manera de decirle "te quiero". Nuestro "te quiero propio":

"Yo te enseñaré a amar"...

4 comentarios:

Dark or light dijo...

ayyyyyyyyyyyy! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!! Mark me encanta ^^

emperatriz de sueños dijo...

gracias! ^^ a mi también.
Sabes? esta historia está llena de secretos, que van descubriéndose poco a poco.
Es la primera vez que se dicen te quiero, es una entrada especial para mi, me alegra mucho que hayas decidido compartirla :)

Dark or light dijo...

me alegra que te alegre^^ Hacen una pareja genial. No m extraña que sea una entrada especial si es la primera vez que se lo dicen. Yo estoy trabajando en el quinto capitulo. En el tambien algun secreto sera revelado. La verdad es que sera revelado por parte de Alex, porque el padre se va a negar.

emperatriz de sueños dijo...

jajajja que ganas de que lo escribas!
Nuestro Alex parece que es el único que es sincero con Dan.
De todas formas, creo que hay mucho por desvelar todavía... :)