jueves, 17 de marzo de 2011

Manzana ja-ja-ja (y casi me lo creo)


"Toda esta mierda sabe a manzana, y yo... ¡vegetariano!".

No lo dudé ni medio instante, me hice una raya (más), y me sentí (por descontado) como un niñato empedernido y arisco, con un regusto amargo a sudor y goteo en la frente.

-¿Vienes guapo?

"La muy puta... y después de todo lleva siendo así, desde que la conozco. Me coloca y luego me la coloca hacia arriba. La sugestión no viene mal (de vez en cuando)".
Si tuviese conciencia, o si no se hubiese dedicado a desaparecer siempre que la necesito, quizá mi vida hubiese sido decente, pero desde luego no lo era. A mí no me hubiese gustado ser yo, y sin embargo "me toca joderme, para variar. Pues ale! a joder (que es lo que toca)"

Así que le cogí la mano. La mía sudorosa, apretaba con ansía (casi ficticia) la suya, que estaba casi más rasposa que la propia, quizá por su oficio : "La muy puta..."

-Hoy suenas un tanto apático, ¿no crees?- me dijo una voz

Aquello me irritó más que la escasa empatía de aquella mujer de oficio, que tras una paga (quizá demasiado desmesurada) se marchó, con el rabo entre las piernas, dinero suficiente para una cena caliente (y posiblemente para su chulo) y dejándome a mí con dolor de cabeza, sin sexo y escuchando al petardo aquél.

-Coge mi consejo. Vete a la mierda

Dicho esto me marché, con una sensación de nada a la que ya estaba acostumbrado. Mañana la manzana estaría podrida, y él dándome por culo de nuevo. Cogí mi moto y me marche, con la esperanza de que la noche aún tuviese arreglo.

4 comentarios:

Dark or Light dijo...

Tienes muy buena forma de redactar, me encanta la historia

PaZzO dijo...

tan dulce mi paciencia enveneno mi interior y una letra de cada palabra de este relato cambiaron mi manera de estar presente en mi presente y ya hace un futuro diferente al que pense para mi ^^

emperatriz de sueños dijo...

Muchísimas gracias Dark, eres bienvenida siempre que quieras aquí estarán mis palabras para ser leídas :)

emperatriz de sueños dijo...

Me alegro Pazzo de que mis palabras hayan provocado en ti sentimientos tales como para cambiar tu futuro (y espero sea mejor del previsto), así pues me queda darte las gracias por tus hermosas palabras y mi bienvenida.
Yo también creo que Mark, es capaz e cambiar la vida de uno (o al menos la manera de verla)
Besos