lunes, 12 de septiembre de 2011

Recuerdos (Alma)


28-11-2010

"
-Me sorprende que aún sigas viniendo- me miró a los ojos, mientras acariciaba lentamente mi mejilla con su mano. Después sonrío de la manera que solamente yo conocía (o creía conocer)- ¿No te has cansado de mí, aún?

Añadió esa última palabra, como si realmente creyese que yo iba a cansarme de él, se sus caricias nocturnas, de la manera intensa de mirarme mientras me acurrucaba en su pecho. De su manera de decir las cosas que creía que sentía a modo que yo las entendiese, sin entender que en realidad no entendía absolutamente nada más que él sentía por mí lo mismo que yo por él.

-Nunca voy a cansarme de ti Ángel- le miré desafiante- tonto...

Le besé la mejilla dulcemente mientras él, rodeaba mi cintura con sus brazos.

En el antebrazo derecho tenía un tatuaje pequeño, la clave de sol, que entrechocaba con su personalidad.
Podías pasarte las horas observándolo minuciosamente, tocar el violín, tararear su música, saborear la vida... o incluso andar de manera pausada... nada en él, haría creer que pudiese llevar un tatuaje en su muñeca.
Después quizá te parabas a pensar, y descubrías con asombro que con él todo era así, que todo tenía un sentido, que las cosas que hacía las hacía por algo.
Una vez más dejabas de entender cuanto él quería decir.

-Nunca digas nunca... ¿No has oído jamás, aquello de que : nunca y siempre son demasiado tiempo?

-Sí, pero yo puedo asegurar que te querré siempre. Para toda la eternidad. Y yo nunca he roto una promesa...

-¿Es eso una promesa? ¿que siempre estarás a mi lado?- yo asentí sin dudarlo un segundo, entonces él, entre susurros dijo- ¿Como puedes estar tan segura de que mañana no te olvidarás de mí? ¿De que no te cansaras?,¿Cómo?

-¿Cómo podría olvidar que si he aprendido a vivir es porqué precisamente tú, estás en mi vida?, no Ángel, el amor no se olvida. Te prometo, que te amaré tanto como dure mi vida. Te prometo, que nunca volverás a estar solo. Te amo.


Me acerqué a él, y apreté dulcemente mis labios contra los suyos.
Rocé sus labios con un beso que sellaba mi promesa de amor (promesa que llevaría incluso más allá de mi muerte y su olvido) y mientras, pude observar, que él se reía, pletórico de felicidad. "

2 comentarios:

Dark or light dijo...

WAW su amor por el es algo precioso. Parece como si nada ni nadie pudiera separarlos.

emperatriz de sueños dijo...

Es que nadie ni nada va a poder con ellos ;) Lo único que puede con su amor es ellos mismos, y no están dispuestos a tirarlo por la ventana otra vez :)