sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 1: El comienzo de todo... (DoL)



Marcos llegó a mi vida como un semidiós, guapo, simpático y altivo; no obstante, cuando por fin se marchó, lo hizo estando completamente loco. Sin cordura perdió el atractivo; sin mí, perdió su magia.

Así que cuando Marcos apareció muerto en un rincón, yo no me extrañé tanto como pensé que haría.
Estaba acabado, fuera de lugar... vivir había dejado de tener sentido para él, igual que en su día lo hubiese dejado de tener para mí. Pero yo lo había superado, él quizá no.

Así que cuando Marcos, apareció muerto, desangrado, yo no me inmuté, pensé que su locura se había propasado. Que había acabado con él, como hubiese acabado conmigo de haber seguido juntos... Me equivocaba.

Marcos apareció muerto, porque lo habían matado. Él sabía cuales eran las consecuencias de protegerme, y aún así, lo hizo.

Cuando lo supe, llegué a varias conclusiones; conclusiones de las cuales dependían mi vida:

1-Marcos fue asesinado por atreverse a mantenerme con vida, por tanto, yo estaba en peligro.
2-Estaba sola y necesitaba ayuda, esto es, necesitaba encontrar a Rina.
3-(Y este en realidad debía de ser el primero de mis problemas) Estaba atrapada y mi vida, pendía de los próximos 32 minutos.


***

El día en que encontraron a Marcos, tras varios días de búsqueda, yo me sentía mareada. El cielo, estaba encapotado y la cabeza me ardía.

Bajé a la cocina en busca de una pastilla que aliviase mi dolor, cuando observé la cara de mi padre, sentado en el sofá, observando la tele minuciosamente, como si quisiese desenredar los misterios de los píxeles encerrados en la pantalla.

En ese momento, un extraños escalofrío me confirmó, lo que yo en realidad ya sabía. ÉL había muerto.

Me apenó ser consciente de que esta circunstancia no me hería como pensé que haría. A fin de cuentas, ¿no era cierto que él me había manipulado?, sí, lo era.

No me apenaba, saber que hubiese muerto, de hecho, hacía días que yo misma lo había dado por perdido y había llorado su muerte. Ya estaba, era todo.
Se había esfumado como había llegado, siendo irrespetuoso; siendo el centro de atención.

Me marché al colegio sin mirar a mi padre, que aún absorto, no se había dado cuenta de mi presencia.

Necesitaba pensar, estar sola, encontrarme...

Denise, me había llamado tres veces aquella mañana, así, supuse que me esperaban una retahíla de preguntas que yo ni podía ni quería contestar.

¿Porqué había muerto?, lo desconocía.
¿Porqué me había dejado?, porque yo jamás signifiqué nada para él...

Decidí que me saltaría las clases de la mañana. A fin de cuentas, la ciudad estaba consternada, así pues, "era de esperar" que yo lo estuviese también.
¿Quién iba a buscarme si cuantos me conocían aún pensaban que yo era feliz?, no, en realidad, ya nadie me conocía.

Me dirigí al parque, en busca de una soledad que se esforzaba en zafarme.
Allá donde iba, algo me decía que todo iba mal, y que la culpa la tenía, una vez más, el dichoso chico que me había robado el alma.
ÉL, tenía la culpa de cuanto me pasaba, lo sabía, y no obstante, lo que me inquietaba era otra cosa.
Algo que no era capaz de comprender, algo que no era capaz de imaginar...


**
Nota de autora: ¡Hola! Bueno, quería deciros que éste es el comienzo de lo que será mi próxima historia. En honor a Dark or Light (DoL). No tengo pensado absolutamente nada de como seguir así que la sorpresa va a ser para todos (yo inclusive), sólo espero que os guste y que sobre todo a ti Dark or Light te deje un buen sabor de boca :) besazos y gracias a todos por los comentarios y por vuestras visitas ^^

2 comentarios:

Dark or light dijo...

ME HA ENCATADOOOOOOOOOOO es precioso y esta intrigante ^^ deseo que aparezca esa nueva personita que me hace ser una petarda xDDDDDD

emperatriz de sueños dijo...

jajajajja todavía queda para eso... creo que sé por donde va a ir el asunto jejeje
Y quién te ha dicho a ti que lo único que te hace ser una petarda es una personita ¬¬? jajajajaja besosss me alegro de que te gusteeeee ^^