domingo, 28 de agosto de 2011

Confesiones que dicen duele


"Alzheimer".
La palabra resonaba en mi mente embotándome los sentidos. La cabeza me pesaba y sentía, ahora más que nunca, la presencia de un mundo que no era el mío.

Ángel se estaba muriendo, acercándose lentamente a mi hilarante mundo de cosas sinsentido y visiones espeluznantes. Ahora, era más consciente que nunca, de que su vida pendía de un hilo, y que cada segundo que él desperdiciaba conmigo , era un segundo que perdía de su valioso tiempo.

-¿Porqué no dices nada?- me implora Ángel entre lágrimas.

Yo no puedo evitar tragar saliva, si es que aún tengo saliva. Me siento rígida y flácida al mismo tiempo. En estos momentos, desearía tener el consuelo de las lágrimas, ser capaz de sentir un dolor más mitigado que éste. Poder quizá, rasgarme la piel en busca de un dolor más lacerante aunque llevadero. Me duele el alma.

-Porque te quiero demasiado para no tener suficiente miedo- le aclaro.

Me acerco a él lentamente, acariciando su rostro, a modo de consuelo. Sé que él no puede verme, no obstante, soy consciente de que es capaz de sentir cada célula de mi cuerpo etéreo.

-Siento haberme ido Alma- me mira un instante algo más tranquilo- pero tenía miedo- se escusa- sé que no tenía derecho. Te amo, aunque lo olvide yo, recuérdalo tú, ¿quieres?- me pregunta.

Era consciente de lo mucho que le dolía confesarme todo aquello.
Era incapaz de reconocer su situación y sentirme identifica.

¿Cómo podía haber sido tan sumamente idiota?, yo, tenía toda la vida por delante y la había desperdiciado pensando que él era un cretino. ¡Qué estúpida! y no obstante, la vida (o la muerte) me había dado una segunda oportunidad; una oportunidad, de volver a amarle.

-¡ Cállate! y bésame- le supliqué.

Él se acercó a mi, como si supiese exactamente donde posar los labios. Después, se detuvo a escasos centímetros de mi boca, para decir:

-¿Seguro que quieres esto?

Yo no dije nada, sólo podía pensar en él. Amarlo a él. Así, me acerqué, salvando la escasa distancia que me separaba de él, fundiendo mi boca con la suya, como aquella primera vez hace ahora demasiado tiempo. Sintiéndome viva y haciéndole renacer por unos instantes a él.

Era consciente, de que mi amor no tenía límites, y que eso, me daría fuerzas para seguir con él, incluso, más allá de la muerte.

**Nota de autora: Siento que le pase esto a Ángel, pero llegó un momento en que por algún motivo, tuvo que ser así. Después quise borrarlo, pero Ángel ya tenía su historia, y Alma un pasado desconcertante unido a el de él.
A veces, una cuando escribe, no puede evitar pensar que" no es justo" y que "no tenía porqué ser así", como en la vida. Hay circunstancias que lo cambian todo...

8 comentarios:

Dark or light dijo...

ahi
andy andy andy, pobrecillos, siempre un mal final *snif* T^T bueno, se amaran para siempre no?

emperatriz de sueños dijo...

Por supuesto, además aquí nadie ha dicho que sea el final...
Tengo algo planeado para ellos, algo realmente hermoso, ya verás ^^
Aunque lo que no sé es como voy a arreglar todos los rompecabezas, pero bueno :)
¬¬ y no siempre soy tan trágica! Elle y Mark al parecer han empezado a disfrutar de la vidaa :P

Dark or light dijo...

jajaja, pero pobre pobre pobrreeeeeeee
¬¬ para Roy, como siempre, por cabron ¬¬

emperatriz de sueños dijo...

Bueno, lo intentaré arreglar si?
Olvídate de Roy un minuto (pareces cindy! jaja) y piensa en que hay por ahí bomboncitos sueltos como Rid *.* y Dave ;)

Inventando Realidades dijo...

Te amo, aunque lo olvide yo, recuérdalo tú, ¿quieres? ... es dificil leer cosas asi cuando las has oido de verdad. Bonito texto, difícil, pero bonito ^^

Anónimo dijo...

o.O Me encanta! Un texto precioso, como siempre.
A propósito, me encantan todas las historias. En especial la de Alma... Te lo escribo aquí porque había demasiadas entradas para comentar y lo siento, pero soy un poco vaga ^^'
Bueno, sigue escribiendo, que la intriga me carcome!

emperatriz de sueños dijo...

Gracias I.R :) sé que a veces el amor es complicado y que duele (duele, duele...), pero aún así, sigo pensando que el amor es el sentimiento más hermoso que existe :)

Me hacen bien tus palabras, pese a que éstas impliquen historias que un día hicieron daño... pero donde hubo amor no pudo haber tiempo desperdiciado no? :)

emperatriz de sueños dijo...

Mikka :) Gracias por comentar y me alegro de que te guste! No te preocupes, has hecho bien en escribir en el último comentario, sino era muy posible que no lo leyese :S (a veces no me doy ni cuenta).

Sí, todas mis historias son especiales para mí así que supongo que no puedo elegir... aunque la de Alma es una historia de superación, de amor más allá de la muerte (sé que es lo que digo siempre, pero no hay más explicación jejee) bueno besos y gracias por comentarrrr

Escribiré cuando pueda y cuando tenga qué contar, si?^^ muacksssss