miércoles, 17 de agosto de 2011

Desaparecer (Kiry)


"A veces uno no quiere "remover la mierda" y sin embargo, el mundo o las tentaciones a las que acabamos sucumbiendo, nos empujan irremediablemente a tirar de la lengua y recordar todo eso que en su día nos hizo daño.
Creo que no puedo evitarlo, a fin de cuentas, aprendí lo que era el amor al sufrir los desamores. Después, todo dejó de tener sentido, excepto yo como "personaje" de este mundo de títeres.

Dorian hoy ha estado ensimismada. Sus palabras apenas han rozado un hola, al despertarme y después, sumida en unas cavilaciones que ni yo, siendo su mejor y único amigo (el único conocedor de esos sentimientos que tiene, y que como parte de su especie, no debería tener) he logrado entender, se ha desmoronado quizá al recordar algo que a mí se me escapa.

Lo extraño, es que me gustaría preocuparme por ella, consolarla quizá, no obstante, la soledad me carcome y hoy, preferiría disfrutar de ella y esos gritos que me atrapan y me hacen sentir endeble.
Resulta, espantoso verte envuelto en un hilo de pensamientos incongruentes y sinsentido, y después, esperando el grato consuelo de Dorian (que sé hoy no vendrá), no encontrarte nada. Una Dorian echada a perder, más patética que nunca.

A veces, en días como estos, siento que no podría dejar de odiarla.
Ella, sumida en una tristeza de la que nunca parece regresar del todo; tristeza que poco a poco le arrebata esa esencia que la hace única... pero no, sin embargo, a pesar de ser miércoles, y este echo producirme un pavor inmenso, no puedo dejar de sentir una insaciable ternura hacia ella.
No amor, ternura.

La locura de los miércoles, no obstante, me hace pensar que quizá la ame, o que jamás haya conocido el amor. Un engaño patético, tras conocer a Lili, ¿quién no iba a amarla?
A veces dudo de que ese desamor tan intenso, no fuese sino obra de un miércoles o en su defecto de un bochornoso viernes.

Me gustaría volverme y preguntarle a Dorian por sus tristezas, y así, obviando sus penas, olvidar las propias. ¿Pero qué penas me embargan si al fin y al cabo lo único que no puedo evitar es pensarla? ¿Qué penas si ella que no puede amar y me ama y yo que puedo, no quiero hacerlo?

Hoy desearía desaparecer del mundo.

Sumirme en un coma profundo, en el cual no envejecería, y despertar años después, a sabiendas de que todo lo que me rodea a sucumbido, incluida Dorian, y que mi presente no es sino pasado futuro. Despertar en un mundo que no tenga nada que ver con este. Despertar en un mundo en el que yo ya no sea yo.

Hoy quisiera despertar después de todo".

No hay comentarios: