martes, 26 de julio de 2011

Contrariado. Triste. Roto (alma)


Contrariado. Triste. Roto.

Le observo pasearse por la estancia, recogiendo fragmentos olvidados de su vida, recolectando ropa sucia y hacerse unas salchichas. Algo rápido de hacer, algo sencillo... algo para volver conmigo.
Pienso en él, completamente vestido, sin poder olvidar nuestra primera y única noche juntos. El como paseaba después desnudo, con un delantal corto intentado (sin éxito) cocinar algo comestible.
"Nunca ha sido su fuerte..." me digo.

No obstante, sus ojos, sus movimientos... la manera de reposar el brazo en la encimera, mientras fríe las salchichas, me hacen sentir absolutamente culpable.

Lo veo allí, cocinero de ilusiones perdidas, y sé, por su forma de actuar, de contonearse, que él no es feliz. Que algo lo está matando.

-Ángel...- le llamo aprovechando que está de espaldas a mi- ¿porqué rompiste tus fotos? querías deshacerte de Marta- respondo más que pregunto.

Abre un cajón y saca un plato de allí. Después, quita las salchichas del fuego y como si le fuese la vida en ello, las coloca (con ayuda de un tenedor) una a una en él. Después, lentamente, se gira hacia mi:

-¿De que hablas?

Veo en sus ojos un deje de escepticismo, y sé, que no me está mintiendo.

-Te vi...- susurro

-¿Marta? ¿Qué Marta?- pregunta curioso.

Yo lo observo atónita.
Ángel se encuentra tranquilo, reposado en la encimera, comiendo, como si mis preguntas no fuesen con él. Como si jamás hubiese conocido a Marta...:

-Ella te robó los sueños- le digo repitiendo sus palabras- ¿no lo recuerdas?

De pronto su piel palidece. Yo me acerco a él, asustada.

-Ángel, ¿qué te ocurre?¿estás bien?

-La había olvidado...- responde con la voz rota.

Deja el plato a medio acabar a un lado, y completamente destrozado se sienta en el sofá. Yo me acerco lentamente y después, asegurándome de que no le sienta mal, me siento a su lado.
Espero intranquila a que él hable.

-Ven...- me incita.

Yo sigo su mano con la mirada, y así me recuesto en su regazo, impaciente. Él me acaricia un segundo, después suspira.

Contrariado. Triste. Roto.

-Rompí esas fotos- traga saliva (le cuesta hablar)- porque me da miedo saber que un día amé lo que hoy ni siquiera puedo recordar...




11 comentarios:

Dark or light dijo...

pobre Angel... Una pregunta, el puede verla aunque este muerta? o no esta muerta?

emperatriz de sueños dijo...

En realidad no la puede ver, pero puede oírla y sentirla (eso es porque se intento suicidar y por otro secreto (el más importante) que desvelaré en el siguiente o dentro de poco). Y sí, Alma por desgracia está muerta

Dark or light dijo...

Pobre Angel, tiene que ser horrible sentir y oir a una person aunque no la puedas ver... Estoy deseando saber el secreto!!!

emperatriz de sueños dijo...

No creo que vaya a gustarte. Es una cosa bien triste, pero explica porque se fue a pesar de seguir queriéndola :) y no sé, supongo que desde el momento en que empecé la historia sólo tenía dos opciones.
1. que él se hubiese ido por ser un aprovechado que no la quería
2. que tuviese un motivo de peso para separarse del amor de su vida

X cierto, podríamos hablar por correo si quisieras (ya te lo plantee hace unos días :D) e intercambiar cosas y opiniones (bueno más o menos como hasta ahora jajajajaj)
Bueno besazossss me has dejado más feliz que una perdiz con el notición de Logan ^^

Dark or light dijo...

Me alegro de que te guste acabar con Logan en la historia. Yo tambien prefiero por correo.

emperatriz de sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark or light dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
emperatriz de sueños dijo...

perfectoooo, no tengo ni idea de como se agrega en el hotmail porque no lo he usado en mi vida jajaja :)
Me lo apunto y borro nuestros correos ;)

emperatriz de sueños dijo...

queria decir que no tengo ni idea de usar el gmail xD

Dark or light dijo...

ok xDD Gracias por borrarlo, mas que nada precaucion ^^ ya te he agregado, estoy conectada ^^

emperatriz de sueños dijo...

No me des las gracias ;) si yo también ^^ espero que te guste el poema, es... muy Logan! jaja